viernes, 27 de febrero de 2015

amor


  • la vida sin ti es como un mar de lágrimas


  • no te puedo olvidar por que te llevo en mi mente eres un recuerdo del pasado y te llevo en el presente



  • Blanca es la iglesia, blanco es el altar, blanco es el vestido con el que nos vamos a casar



  • si la luna fuera diamante y el sol fuera de oro, yo seria tu fiel amante y tu mi mas lindo tesoro



  • yo fui a Francia yo fui al Perú e tenido miles de novias pero ninguna como tu


  • Una rosa es una flor, un tesoro una fortuna, y alguien como tú, no la cambio por ninguna

  • Yo voy a estar siempre a tu lado, en la buenas y en la malas. Por que eres el amor de mi vida, TE AMO, hoy y mañana

  • amor ya me voy de tu vida,con una triste ilución y una enorme herida

  • ni la distancia ni el tiempo podrá borra un recuerdo de un amigo lejano que ahora no encuentro

  • la distancia separa cuerpos mas no corazones 

  • somos diferentes pero siempre te amare

  • no te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito, y mi amor es verdadero

  • una princesa como tu no se encuentra a la vuelta de la esquina por que no hay en este mundo dos como tu en esta vida

  • te veo pasar como una luz que ilumina mi sendero camino con tigo asia un amor verdadero

1 comentario: